Guirnaldas de pompones

Una de las cosas por las que me gusta tanto hacer pompones es porque son muy versátiles y puedes utilizarlos para realizar infinidad de manualidades. Puedes elaborar desde muñequitos para los más pequeños, hasta decoraciones muy chulas para el hogar; incluso pueden ocupar su lugar en cualquier pared en una fiesta. Si buscáis en Internet, podréis encontrar mil usos diferentes y que seguro que os encantarán. Por mi parte, hoy os quiero hablar de algo que me encanta para usar en decoración: guirnaldas hechas con pompones. 



Cuando hablamos de pompones, cabe aclarar que se pueden hacer de variedad de materiales tales como lana, trapillo, rafia e incluso papel. El uso de uno u otro ya depende del gusto personal. Yo os voy a enseñar dos modelos diferentes de Guirnaldas de lana hechas a mano por mi. 






El primero de los modelos está realizado con un cordón hecho con la técnica kumihimo ( de la cuál os mostraré cositas en otras entradas) y con pompones de dos colores y tamaños; quedaría ideal en la pared de una habitación infantil. Por otro lado, el segundo modelo tiene una cuerda trenzada y es más pequeño... en la pantalla de una lámpara de mesa, por ejemplo, quedaría muy original. 

Y esto es todo por hoy, perdón por la ausencia en estos meses; pero vuelvo a las andadas con más cositas. Gracias!!!!! : *




Comentarios