Novedades en mi vuelta

Buenas noches amig@s, tras una época en pausa y de tener el Blog un poco en el olvido, vuelvo con Novedades. Este tiempo, ha dado mucho de sí, me centrado en una nueva página de Facebook e incluso he creado un perfil con el mismo nombre : Vero Made.
A través de esta página, me dedico a la venta de bisutería hecha a mano, fundamentalmente de collares y de pulseras. Si le pegáis un vistazo, podréis ver que voy compartiendo lo que voy realizando; hay modelos de los que solo dispongo de una unidad pero hay muchos modelos que se pueden realizar por encargo e incluso personalizando los colores al gusto. No soy una experta, pero intento aprender y mejorar día a día e innovar con los productos que ofrezco ya que pienso que la originalidad es algo importante para destacar.
Para promocionar un poco la página, también he creado un canal en Youtube en el que poco a poco iré creando nuevos contenidos; vídeos de productos, de clientas, tutoriales... y de todo lo que se me vaya ocurriendo: Vero Made.
Así que esto es todo por hoy, os dejo con un enlace a mis últimas pulseras publicadas en Facebook. Gracias por estar ahí. Besitos!!!

Comentarios