Maquina mágica para hacer pompones

Un día, dando una vuelta por TIGER Valencia, tienda que por cierto me encanta porque tiene cositas muy divertidas para decorar tu hogar, me encontré con que vendían ésto:


Máquinas para hacer pompones


No me lo podía creer ¡¡¡ Máquinas para hacer pompones!!! y además de diferentes tamaños. Se me abrieron los ojos en cuánto las vi, ya que tengo en mente hacer unos trabajillos y me había fabricado un rosco de cartón, como el que se ha utilizado toda la vida para hacerlos, y que para mi gusto, es menos cómodo de utilizar y con el uso se rompe y se deteriora enseguida. 


Círculos de cartón artesanales para hacer pompones

Así que ... ¡¡¡ a hacer pompones!!! y ahora de una manera más sencilla y divertida. En próximas entradas os iré enseñando mis trabajitos con ellos por si os interesa alguno. Hasta muy pronto,  besitos ; )


Pompones multicolor 

Comentarios