Lunes, son las 22,55 de la noche... no se si es la hora adecuada para publicar un post, pero si se que merece la pena volver al Blog después de un tiempo inactivo y contaros un poquito sobre la nueva campaña de prueba de productos Rowenta, gracias a Testamus, una Comunidad estupenda de prueba de productos.
Si pincháis en este enlace --> Testamus iréis directos al funcionamiento de esta página web. De una forma sencilla, explicaros que van publicando campañas de prueba de productos, os podéis inscribir en las que queráis y a través de una serie de pruebas en las que iréis consiguiendo puntos, llamados testa-tickets, podréis llegar a convertiros en Embajadores de la marca promocionada y de esta forma, conseguir probar el producto, dar vuestra opinión sobre éste, compartirlo con vuestras personas cercanas o quién queráis, promocionarlo, participar en concursos... y en definitiva, disfrutar haciéndolo.
Pues bien, actualmente estoy metida de lleno en poder ser Embajadora de la marca Rowenta. Actualmente hay dos campañas en proceso: Rowenta hogar y Cuida tu imagen con Rowenta. En la primera de ellas, solamente se ofrecen 75 plazas y se puede llegar a conseguir testar:
- 15 embajadores: PURIFICADOR DE AIRE INTENSE PURE AIR, valorado en 259 euros
- 20 embajadores: ASPIRADOR AIR FORCE EXTREME VISION PRO, valorado en 259,99 euros
- 10 embajadores: ESCOBA MOPA CLEAN&STEAM, valorado en 279 euros.
- 15 embajadores: ASPIRADOR SILENCE FORCE EXTREME, valorado en 299,99 euros
- 15 embajadores: ASPIRADOR SILENCE FORCE MULTICYCLONIC, valorado en 259,99 euros.
Y en la segunda de las campañas, hay 15 plazas y se puede llegar a conseguir testar:
- 15 embajadores para el Secador Infini Pro Beauty, valorado en 55€
- 15 embajadores para el Cortapelos Wet&Dry, valorado en 45€
- 15 embajadores para la Depiladora INSTANT SOFT COMPACT, valorada en 229€
- 15 embajadores para la Plancha de pelo Premium Care Liss&Curl, valorada en 75€
- 15 embajadores para la Plancha de pelo Premium Care Brush&Straight, valorada en 79€
- 15 embajadores para el Rizador Automático So Curls Expertise, valorado en 99€
- 15 embajadores para el Cepillo de vapor Access’ Steam, valorado en 70€
Como podéis ver, son dos campañas estupendas. Eso sí, el que logre participar en una de ellas, no podrá participar en la otra... es una forma de implicarte plenamente en la campaña que estés participando además de dar la oportunidad a más personas de que sean seleccionados en una de las dos campañas.
A mi todavía me quedan algunas acciones que realizar para intentar llegar a ser una testadora oficial de Rowenta... me queda poco tiempo, ya que la selección termina el día 6 de octubre, pero no pierdo la esperanza de ser elegida y de contaros todo todo y todo sobre el producto que se me otorgara... así que ¡¡¡ Lucharé hasta el final!!! ... ¿y vosotros? todavía estáis a tiempo de participar... SUERTE!!!
#testamusrowenta #estiloycasaimpecable #estiloylookimpecable
Comentarios
Publicar un comentario