Mi disfraz de carnaval

¡¡¡Buenas tardes!!! ¿qué tal el finde? yo he podido disfrutar de las fiesta de carnaval que se celebra todos los años en mi pueblo, así que hoy os quiero enseñar el resultado de mi disfraz hecho a mano 100%. 
Todos los años, se presenta el mismo dilema con mi grupo de amigos: ¿de qué nos disfrazamos este año?Hay veces que llegamos a un acuerdo pero hay otros en que no hay manera de decidirnos... es lo que pasa cuando se junta un grupo grande de gente. Cabe decir, que de normal no compramos disfraces en tienda, sino que cada cuál se personaliza el suyo según su gusto.

Por suerte, este año logramos ponernos de acuerdo y decidimos vestirnos de Muñecos de Ventrílocuo. La inspiración vino de fotos que vimos por internet y nos pareció una idea original y divertida. A continuación , os dejo con el resultado de mi disfraz y el de mi pareja.










En la primera de las fotos, podéis ver el resultado de mi maquillaje. No hace falta ser una profesional ni una experta para poder maquillarse ya que yo lo hice y no lo soy. Me faltó el detalle de ponerme unas pestañas postizas tanto en la parte de arriba del párpado como dónde dibujé unas falsas pestañas... las tenía preparadas, pero no se dónde metí el pegamento y no pude utilizarlas. En youtube, seguro que podéis encontrar un montón de tutoriales sobre como maquillaros así o de forma parecida.

En la segunda foto, os muestro la ropa que elegimos de mujer y de hombre. Aprovechamos cosas que teníamos por casa y únicamente compramos los complementos: Pajaritas, tirantes, sombreros y medias; salió muy económico. Yo elegí un vestido negro que tenía en casa, pero para nosotras, tampoco queda mal vestirse como ellos; e incluso, para ambos, utilizar un pantalón negro corto con medias blancas.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado o haberos dado alguna idea útil. ¿Os habéis disfrazado? ¿ habéis hecho algún disfraz vosotros mismos?  Que paséis buen lunes. Besitos!!!

Comentarios