Buenas tardes de domingo amig@s!!!
Día lluvioso y de quedarse calentita y tranquilita en casa, aunque he de reconocer que esta mañana me he dado una vueltecita a ver las rebajillas que había por las tiendas con motivo del "Black friday"... y si, he picado alguna cosilla!!! ☺
Centrándonos un poco en el título de esta entrada... SII!!! conseguí ser Embajadora de la Campaña Rowenta en la Comunidad de prueba de productos Testamus (En mi entrada anterior os expliqué un poquito de que va). La verdad es que hace un par de días que ha finalizado, pero es ahora es cuando puedo compartir mis impresiones con vosotr@s.
Pues bien... con mi candidatura, logré ser Embajadora de #estiloylookimpecable, más concretamente de la Plancha de Pelo Premium Care Brush&Straight (valorada en 79€).
Seguro que en lo primero que os habéis fijado de la foto, ha sido en el cepillo que tiene en el lateral...Siiiii!! Tiene un cepillo que ayuda a que el planchado sea más fácil y a que el alisado del cabello quede natural sin el efecto tabla... Por si queréis saber todas las propiedades de esta magnífica plancha, podéis conocer más detalles en su página web.
Si hay algo que me encanta de esta plancha es que tan solo tarda 15 segundos en calentarse, lo que es perfecto para cuando voy con algo de prisa y no me he acordado antes de enchufarla. Después de un tiempo utilizándola, y a pesar de que tengo el pelo liso, noto como mi pelo brilla mucho más y que el sellado de mis puntas es perfecto. No se si será por su función iónica y su revestimiento de Queratina y Cachemira y de aceite de argán, pero también noto que el pelo no se me encrespa tanto como antes.
Respecto a su cepillo de cerdas integrado,es una novedad que me parece muy práctica ya que a la vez que planchas el pelo, te lo cepilla y hace que todavía lo tengas mucho más suave. Aunque si tuviese que decir algo menos positivo es que, en mi opinión, como el cepillo está incorporado fijo a la plancha y no se puede quitar, en caso de su deterioro...no se podría reemplazar. También es por esto, que la plancha únicamente la recomiendo para personas que solo buscan alisar su cabello,ya que con ella no se pueden hacer bucles ni rizos como con otras planchas. En definitiva recomiendo esta plancha ya que cumple con todas las características que ofrece y además es muy cómoda de transportar (aunque no incluye ni bolsa ni funda para hacerlo) y de usar puesto que su cable rota totalmente hacia los lados y además dispone de un cierre en un lateral para llevarla cerrada ¿qué más se puede pedir?.
Una vez explicadas sus características, si todavía os habéis quedado con ganas de saber más, o simplemente queréis echar un vistazo a las opiniones de los demás productos testados durante la Campaña (explicados en la Entrada que hice anterior a ésta), podéis pasaros por el Blog de Testamus y enteraros de todito todo. Por cierto... La primera foto que ponen de ejemplo para el Foto-Concurso que tienen en marcha... es la que mandé yo!!! así que si queréis votarla, todavía estáis a tiempo... es ésta:
Cabe decir, que elegí a mi hermana de modelo para que se viese mejor el resultado, ya que yo tengo el pelo lacio y a la vista, es menos impactante.
Y nada,esto es todo por hoy, espero haberos ayudado a conocer un poco más sobre este producto e incluso haberos enseñado una buena opción como regalo para estas Navidades. Nos vemos pronto por estos lugares!!!! Besitos!!!
Comentarios
Publicar un comentario